Show
Ordenar por

Filtro de aceite UJ‑1660B (equivalente W 67/81; rosca ¾‑16 UNF; Ø 68 mm × H 66 mm) — para motores ≤ 1.3 L de vehículos Suzuki, Nissan, Daewoo / GM sin marca visible

$3.500


Filtro de aceite tipo spin‑on con referencia técnica UJ‑1660B, diseñado según el estándar W 67/81: rosca ¾‑16 UNF (≈ 19 × 1,5 mm), diámetro exterior ≈ 68 mm, altura total ≈ 66 mm, y juntas tórica interna ≈ 56 mm y externa ≈ 64 mm. Cuenta con medio filtrante multicapa de celulosa sintética compacta, válvula by‑pass calibrada a ~1,0 bar y protección anti‑drenaje interna para mantener presión desde el arranque.

Recomendado como reemplazo técnico "sin marca visible" para filtros OEM estándar utilizados en motores de gasolina de ≤ 1.3 litros — por ejemplo, Suzuki G10B, Nissan DOHC, Daewoo / GM 0.8–1.3 L — en vehículos como Swift, Alto, Carry, Matiz, Spark, Spacia, Jimny, etc. (producción estimada ~2000–2015).

Filtro de aceite UJ‑1661 (equivalente W 67/80 o W 67/88; rosca M20×1.5; altura ≈ 66 mm; Ø 68 mm) para motores 1.3–2.5 L gasolina/diésel — Hyundai i10/i20/i30, Accent, Kia Rio/Morning, Mazda 2/3, Subaru Forester/Sentra
Sin Stock

Filtro de aceite UJ‑1661 (equivalente W 67/80 o W 67/88; rosca M20×1.5; altura ≈ 66 mm; Ø 68 mm) para motores 1.3–2.5 L gasolina/diésel — Hyundai i10/i20/i30, Accent, Kia Rio/Morning, Mazda 2/3, Subaru Forester/Sentra

$3.500


Filtro de aceite tipo tornillo (“spin-on”) con referencia técnica **UJ‑1661**, estandarizado como **W 67/80** (también reportado como W 67/88), compatible con rosca **M20×1.5 mm**. Cuenta con cuerpo metálico reforzado, medio filtrante multicapa (celulosa sintética o mezcla), válvula by-pass calibrada a **1,0 bar (± 20 kPa)** y válvula anti‑drenaje interna. Garantiza presión de aceite estable desde el arranque, excelente retención de partículas abrasivas y protección del sistema de lubricación durante toda la vida útil del filtro.

Recomendado para técnicos, distribuidores o dueños de vehículos que requieren un recambio técnico **sin insignias de marca comercial**, que encaje exactamente al filtro original de fábrica (OEM), preservando la presión, caudal y sellado del sistema. Aplicaciones frecuentes: Hyundai – i10 / i20 / i30 / Accent; Kia – Morning (Picanto) 1.1‑1.4 / Rio / Carens 1.6; Mazda 2 / 3 1.5‑2.0; Subaru Forester 2.0; Nissan Sentra / Tiida 1.6‑2.0; Mitsubishi Lancer; entre 2009 y 2018 según configuración del motor.

Filtro de aceite UJ‑1671B (equivalente W 68/80 ≈ W 68/3; rosca ¾‑16 UNF; altura ≈ 75 mm, Ø ≈ 66 mm) — típico en Toyota Corolla, Yaris, Rav4 1.3–2.0 L (sistemas 3S‑FE / 1ZZ‑FE / 1NZ‑FE)

$3.500


Filtro de aceite tipo "spin-on" modelo **UJ‑1671B**, compatible con las especificaciones estándar **W 68/80** o su versión actual **W 68/3**, con rosca métrica **¾‑16 UNF**, altura aproximada de **75 mm** y diámetro externo cercano a **66 mm**. Cuenta con medio filtrante multicapa de celulosa reforzada (posible mezcla con fibra sintética), válvula anti‑drenaje interna y válvula de derivación calibrada a aproximadamente **1,0 bar**, diseñada para prolongar la lubricación desde el arranque, reducir la presión diferencial en frío y proteger contaminantes abrasivos o partículas sólidas. El filtro tiene juntas tórica interna (Ø ≈ 53,5 mm) y externa (Ø ≈ 61 mm), ideal para montaje directo sin adaptadores.

Recomendado para talleres, distribuidores o propietarios de vehículos japoneses o asiáticos que requieren reemplazo técnico OEM, sin marca visible, pero con compatibilidad exacta en forma, rosca, presión y sellado. Es ampliamente utilizado en modelos como Toyota Tercel, Yaris, Corolla (1.3–2.0 L), Rav4 (1.8–2.0 L), además de variantes DI Daihatsu, Suzuki y distribuciones chinas como Geely CK / MK. Garantiza presión estable, flujo adecuado y vida útil prolongada del aceite incluso en conducción urbana o terrenos polvorientos.

Filtro de aceite UJ‑1677C / W 68⁄85 (rosca M18 × 1.5; Ø 68 mm × 75 mm) – para motores 1.0 / 1.2 / 1.4 L de vehículos compactos Chevrolet (Spark GT, Sail, N‑300 Max, N‑400 Max)

$3.500


Filtro de aceite tipo spin‑on, referencia **UJ‑1677C**, compatible con especificación técnica **W 68⁄85**, rosca **M18 × 1.5 mm**, altura ≈ 75 mm y diámetro exterior ≈ 68 mm — exacto reemplazo para vehículos **Chevrolet Spark GT 1.2 L** (equipado con motor M‑300 desde 2006), **Chevrolet Sail 1.4 16 V**, **Chevrolet N‑300 Max y N‑400 Max** (versiones 1.2–1.5 L), usualmente utilizando filtros OEM **25181616 / 9052781 / 9025229**. Construcción metálica reforzada, medio filtrante multicapa (celulosa con fibra sintética), válvula by‑pass interna (~1.0 bar) y sistema anti‑drenaje para protección inmediata del motor tras el arranque.

Recomendado para distribuidores técnicos o usuarios particulares que busquen un recambio técnico **sin marca visible** pero con la misma geometría, sellado y presión de aceite del filtro original, ideal para condiciones de conducción urbana en países latinoamericanos.

Filtro de aceite UJ‑1680 (equivalente W 610/3) — rosca M20 × 1.5 mm, diámetro ≈ 66 mm × altura ≈ 90 mm — recambio técnico sin marca visible para múltiples marcas europeas y asiáticas

$2.490


Filtro de aceite tipo spin‑on con referencia interna **UJ‑1680**, equivalente al estándar **MANN‑FILTER W 610/3**. Posee rosca **M20×1.5 mm**, diámetro exterior aproximado de **66 mm** y altura total de **90 mm**, equipado con válvula bypass interna (~1,0 bar) y válvula anti‑drenaje para mantener presión residual tras el apagado. Diseñado como reemplazo técnico “sin marca visible” compatible con aplicaciones OEM en vehículos de marcas como Citroën, Peugeot, Fiat, Ford, General Motors, Hyundai/Kia, Mitsubishi, Nissan, Opel, Volvo, y otros sistemas convencionales de lubricación.

Recomendado para talleres o distribuidores que requieren un repuesto sin insignia de marca, con geometría, caudal y sellado equivalentes a los filtros originales, garantizando protección fiable del motor desde el arranque.

Filtro de aceite UJ‑1690 / W 610/80 (rosca 3/4‑16 UNF; altura ≈ 90 mm; diámetro ext. ≈ 66 mm) para Nissan Sentra 2.0 L SR20DE (1991–1994)

$3.500


Filtro de aceite spin‑on con referencia técnica **UJ‑1690**, fabricado con estándar **W 610/80** de rosca **3/4‑16 UNF**, especialmente diseñado como reemplazo directo para el filtro OEM **Nissan 15208‑53J00 / 15208‑53J0A**, aplicado en motores **Nissan Sentra 2.0 L (SR20DE)** fabricados entre **1991 y 1994**. Su construcción de cuerpo metálico comprimido incluye medio filtrante multicapa de celulosa reforzada (o mezcla sintética), válvula by‑pass calibrada a ≈ 1 bar y válvula antidrenaje integrada para asegurar presión de aceite desde el arranque.

Recomendado para talleres o flotas que requieren un recambio técnico sin referencia de marca visible, con geometría y sellos equivalentes al filtro original; ideal para mantener presión, caudal adecuado y protección del sistema lubricante en aplicaciones convencionales o sintéticas.

Filtro de aceite UJ‑1702F / W 719 27 (spin‑on 3/4‑16 UNF; para motores 1.8–2.7 L gasolina o turbodiésel de marcas Audi, Ford, Jeep, Mazda, Land Rover)

$4.000


Filtro de aceite tipo tornillo (“spin‑on”) modelo **UJ‑1702F**, compatible con el estándar técnico **W 719 27**, rosca **3/4‑16 UNF**, diseñado para reemplazo directo en motores de los segmentos **gasolina 1.8 / 2.0 L** y **turbo‑diésel / TDI 2.0 L / V6 3.2 L**, usados en vehículos **Audi A3/A4 (1.8 T / 2.0 TDI)**, **Jeep Grand Cherokee / Liberty 3.7 V6**, **Ford Scout / Ranger 3.0 V6**, **Mazda B‑Series**, y **Land Rover Freelander**, según catálogo OEM. La construcción incluye un cuerpo metálico reforzado, medio filtrante multicapa (celulosa y fibra sintética), válvula by‑pass calibrada (~1 bar), y válvula anti‑drenaje integrada para protección inmediata del circuito en arranque en frío.

Recomendado para talleres, distribuidores o usuarios que necesitan un repuesto técnico compatible con referencia **W 719/27**, sin marca visible, manteniendo presión, sellado y formato equivalente al filtro original OEM, ideal para climas fríos, conducción exigente o uso urbano prolongado.

Filtro de aceite UJ‑1782B (equivalente W 712/22; rosca M18×1.5 mm; Ø ≈ 76 mm × altura ≈ 79 mm) — recambio técnico sin marca visible para vehículos Chevrolet, Opel, Daewoo y otros

$2.990


Filtro de aceite tipo spin‑on referencia técnica **UJ‑1782B**, compatible con el estándar **W 712/22** del catálogo MANN‑FILTER. Posee rosca **M18×1.5 mm**, diámetro exterior de aprox. **76 mm** y altura total de **79 mm**. Incluye válvula by‑pass interna (~1,0 bar) y sistema anti‑drenaje integrado para mantener aceite residual tras el apagado. Es un reemplazo técnico sin insignia de marca que encaja directamente en alojamientos OEM usados por Chevrolet Aveo, Monza, Opel Astra/Vectra, Daewoo Lanos, etc., garantizando sellado, caudal y presión adecuados.

Recomendado para talleres, flotas o distribuidores que requieren un filtro técnico genérico con compatibilidad exacta, manteniendo rendimiento y características originales del sistema de lubricación.

Filtro de aceite UJ‑1785C (equivalente a MANN‑FILTER W 712/8; rosca M20 × 1.5 mm; Ø ext. ≈ 76 mm × altura ≈ 89 mm) — recambio técnico sin marca visible usado en Citroën, Peugeot, VW y BYD diésel

$2.990


Filtro de aceite tipo spin‑on con referencia técnica **UJ‑1785C**, compatible con el estándar **W 712/8**, rosca **M20 × 1.5 mm**, diámetro exterior aproximadamente **76 mm**, altura total ≈ **89 mm**, y válvula by‑pass calibrada (~1,5 bar) junto a válvula anti‑drenaje integrada. Diseñado como sustituto técnico sin marca visible, encaja directamente en alojamientos OEM de motores turbodiésel PSA y VW (por ejemplo, Peugeot 1.9 TD / XD3P, Citroën, VW Transporter / Multivan diésel).

Ideal para talleres, flotas o distribuidores que requieren filtros genéricos compatibles con rendimiento y geometría original, manteniendo presión, flujo y sellado correcto del sistema de lubricación.

Filtro de aceite UJ‑1797 (equivale a W 713/15) – spin‑on rosca ¾‑16 UNF, Ø 76 mm × altura ≈ 100 mm, para motores variados (recambio técnico sin marca visible)

$5.000


Filtro de aceite tipo spin‑on referencia técnica **UJ‑1797**, compatible con la especificación **W 713/15**, rosca **¾‑16 UNF (≈19×1.5 mm)**, diámetro exterior ≈ **76 mm** y altura total ≈ **100 mm**. Incluye válvula interna de derivación (~1,0 bar) y válvula anti‑drenaje integrada para retención de aceite al apagado. Medio filtrante multicapa (celulosa sintética o refuerzo) de alta eficiencia. Idóneo como repuesto técnico sin marca visible, con geometría OEM para aplicaciones en vehículos europeos y asiáticos.

Recomendado para talleres, flotas o distribuidores que necesitan un filtro compatible al estándar W 713/15 sin logo visible, que encaje directamente en alojamiento original OEM y mantenga presión, caudal y sellado del sistema de lubricación.

Filtro de aceite UJ‑1800 (equivalente MANN‑FILTER W 713/1; rosca tipo 5/8‑18 UNF, diámetro ≈ 76 mm × altura ≈ 100 mm

$2.990


Filtro de aceite tipo spin‑on referencia técnica **UJ‑1800**, equivalente al estándar **MANN‑FILTER W 713/1**, con rosca **5/8‑18 UNF**, diámetro exterior ≈ 76 mm y altura total ≈ 100 mm. Incluye válvula by‑pass (~1,0 bar) y válvula anti‑drenaje (doble). El medio filtrante multicapa de celulosa sintética garantiza alta eficiencia en retención de partículas, protegiendo componentes del tren de lubricación en motores usados por Nissan y Datsun sin necesidad de adaptaciones.

Recomendado para repuestos técnicos genéricos en talleres o flotas que requieren encaje exacto y rendimiento comparable al filtro OEM original, ideal para modelos clásicos de Nissan/Datsun con motor estándar de baja cilindrada.

Filtro de aceite UJ‑1810E (equivalente W 818/4 / W 818/81) – rosca ¾‑16 UNF; Ø ≈ 80–82 mm × altura ≈ 122–126 mm

$3.490


Filtro de aceite tipo spin‑on con referencia técnica **UJ‑1810E**, compatible con los estándares **W 818/4** y **W 818/81** (sucesor actualizado). Roscado **¾‑16 UNF**, diámetro exterior ≈ **82 mm**, altura ≈ **122–126 mm**, con válvula de derivación interna calibrada a ≈ 1,0 bar y válvula anti‑drenaje para mantener presión tras el apagado. El medio filtrante multicapa (celulosa reforzada, posible fibra sintética) retiene eficazmente partículas contaminantes, protegiendo el motor durante el ciclo de vida del filtro.

Recomendado para técnicos, flotas o distribuidores que requieren un filtro técnico genérico sin marca visible con compatibilidad OEM en aplicaciones como Toyota (Hiace, Hilux 2.2/2.5 L), Daihatsu, Great Wall Wingle o Jac con motores convencionales, garantizando caudal, presión y sellado exactos.

Filtro de aceite UJ‑1900 (equivalente a W 927/8) – recambio técnico sin marca visible para motores diésel 2.5 L CRDi de Hyundai/Kia y Mitsubishi

$3.990


Filtro de aceite tipo spin‑on, referencia técnica **UJ‑1900**, equivalente al estándar **W 927/8** (también compatible con **W 930/26** en ciertos lotes). Roscado **M26×1.5**, altura aproximada ≈ 120 mm y diámetro exterior ≈ 94 mm. Incluye medio filtrante multicapa (celulosa o mezcla sintética), válvula de derivación (~1,0 bar) y sistema anti‑drenaje integrado para garantizar lubricación inmediata tras el arranque. Diseñado como reemplazo técnico “plug‑and‑play” sin marca visible, es compatible con motores diésel 2.5 L CRDi D4CB usados en vehículos como *Hyundai H‑100 / Porter*, *Kia Pregio / Sorento*, *Mitsubishi Pajero*, entre otros.

Recomendado para talleres, distribuidores o flotas que buscan un filtro técnico con ajuste OEM, presión, caudal y sellado originales, sin necesidad de adaptadores o modificaciones.

Filtro de aceite UJ‑1900 / W 927/8 – W 930/26 (rosca M26×1.5; compatible con Hyundai/Kia CRDi 2.5 L)

$6.000


Filtro de aceite tipo “spin‑on” con código técnico **UJ‑1900** (también compatible con referencias **W 927/8** y **W 930/26**) – rosca **M26×1.5**, altura entre **119 y 120 mm**, diámetro exterior de aproximadamente **93–94 mm**. Posee medio filtrante multicapa de celulosa o fibra sintética, válvula de derivación de aceite (~**1,0 bar**) y sistema anti‑drenaje integrado. Diseñado como reemplazo directo de los OEM **0 K551 143 02 / 26300‑42040** utilizados en motores turbodiésel **CRDi 2.5 L D4CB** de Hyundai (H‑1 / H‑100 / Starex / Terracan desde ~1997 a 2017) y Kia (Bongo III, Sorento, K2500 Diesel).

Recomendado para talleres y conductores que buscan un repuesto técnico “sin marca visible” con ajuste exacto al filtro original del motor — incluye sellado hermético, caudal óptimo de aceite y protección continuada del sistema de lubricación ante contaminantes, especialmente en aplicaciones de transporte comercial exigente.

Filtro de aceite UJ‑1907 / W 924/10 (spin‑on rosca 3/4‑16 UNF) para Mahindra Scorpio / Pik‑Up 2.6 D (diesel 2.6 L, a partir de ~2009)

$6.000


Filtro de aceite tornillo tipo spin‑on, referencia técnica **UJ‑1907**, compatible con la norma **W 924/10**, diseñado para acoplarse directamente en motores **2.6 L Diesel** de la familia *Mahindra Scorpio* y *Pik‑Up* (números de parte OEM **9420000073 / 9420000074**). Construcción metálica robusta con medio filtrante multicapa (celulosa o mezcla sintética), válvula by‑pass calibrada (~1,0 bar) para protección en arranque frío o sobrepresión y sistema anti‑drenaje integrado para lubricación inmediata al encendido.

Recomendado para talleres, flotas o conductores que requieren un recambio técnico **sin marca visible**, con el mismo formato rosca y altura OEM del filtro original, adecuado para mantener rendimiento del motor, presión de aceite y condiciones de lubricación desde el primer arranque.

Filtro de aceite UJ‑2773 (equivale a W 712/94, rosca ¾‑16 UNF; Ø exterior 76 mm × altura 97 mm; válvula anti‑drenaje integrada)

$7.500


Filtro de aceite tipo spin‑on modelo **UJ‑2773**, equivalente estándar **W 712/94** de MANN‑FILTER. Cuenta con diámetro exterior ≈ 76 mm, rosca **¾‑16 UNF‑1B**, altura total ≈ 97 mm, válvula by‑pass interna (~2,0 bar) y doble válvula anti‑drenaje para una lubricación inmediata tras el encendido. Ideal como recambio técnico sin marca visible para aplicaciones en motores **gasolina 1.2–1.4 L TSI/TFSI** de vehículos del grupo VAG (Audi A1/A3, VW Golf, Polo, Jetta, Tiguan, Skoda Fabia, Seat Ibiza, etc.)

Recomendado para talleres o flotas que necesiten un filtro compatible con geometría y sellado OEM, sin logotipos de marca, garantizando flujo y presión de aceite según especificaciones originales.

Filtro de aceite UJ‑2786C / W 712/81 (rosca ¾‑16 UNF; Ø 76 mm × altura 74 mm) — para motores GM, Ford, Mazda, Jeep sin marca visible

$5.000


Filtro de aceite tipo “spin‑on” modelo **UJ‑2786C**, equivalente técnico a **W 712/81**, rosca **¾‑16 UNF**, diámetro exterior ≈ 76 mm y altura ≈ 74 mm. Está diseñado como reemplazo genérico sin marca visible para aplicaciones OEM en vehículos **Chevrolet, GM, Ford y Mazda** (como Silverado 5.3/6.2 L, Camaro, A3/A4 1.4 L gasolina, etc.), preservando caudal, presión y sellado del sistema original, sin necesidad de adaptación.

Recomendado para talleres, usuarios o flotas que buscan un recambio técnico compatible, con ajuste exacto y rendimiento equivalente al filtro original, ideal en espacios de motor limitados y sistemas de lubricación exigidos.

Filtro de aceite UJ‑2792B (equivalente MANN‑FILTER W 712/19 – W 712/73, rosca 3/4‑16 UNF)

$4.000


Filtro de aceite UJ‑2792B – equivalente W 712/19 / W 712/73 (rosca 3/4‑16 UNF – altura ≈ 93 mm, Ø exterior ≈ 76 mm) – medio filtrante de celulosa sintética y acero resistente a la presión del circuito – válvula de derivación (~1,0 bar) y anti‑drenaje integradas para lubricación inmediata al encendido – compatible con motores de gasolina y diésel convencionales usados en aplicaciones OEM originales como W 712/19 y W 712/73 – protege el sistema de lubricación contra partículas, sedimentos y humedad, permitiendo intervalos de cambio compatibles con los manuales del fabricante.

Recomendado para usuarios y talleres que necesitan reemplazo de filtros tipo W 712/19 o W 712/73 en vehículos como Toyota Hilux 2.0 (motor 1RZ), Toyota Hiace 2.0, Skoda Favorit o Forman 1.3i.e, Fiat Tipo 1.4i, Mazda modelos 3 / 6 / MPV con motores 2.0–2.3, Ford Focus y Mondeo 2.0 (años ≈ 2003‑14), y otros vehículos con filtros OEM: Toyota 90915‑20001 / 90915‑20003, GM 25011520, Mazda LF05‑14‑302A / LF10‑14‑302, VAG 04E 115 561.

Filtro de aceite UJ‑3870B (equivale a W 818/8; rosca M20×1.5 mm; Ø ≈ 83 mm × altura ≈ 102 mm) — recambio técnico sin marca visible para vehículos Hyundai / Kia (Accent, Elantra, etc.)

$2.490


Filtro de aceite tipo spin‑on, referencia técnica **UJ‑3870B**, compatible con el estándar **W 818/8**, rosca **M20×1.5 mm**, diámetro exterior de aproximadamente **83 mm**, y altura total aprox. **102 mm**. Incluye una válvula de derivación interna (~1,0 bar) y válvula anti‑drenaje. Diseñado como recambio sin marca visible para motores gasolina o diésel ligeros (Hyundai Accent, Elantra, Sonata; Kia Carens, Cerato), manteniendo geometría OEM, presión correcta y caudal adecuado sin modificaciones.

Recomendado para talleres, flotas o usuarios que buscan un filtro técnico genérico compatible, instalado directamente en reemplazo de los filtros originales (ej: OEM Hyundai 26300‑35505, Kia equivalente).

Filtro de aceite UJ‑3935L20 (para motores 6.6 L Duramax L5P, Reemplaza OEM 12684038 / PF26 y 89017527 / PF63)

$9.000


Filtro de aceite tornillo (spin‑on) con referencia técnica **UJ‑3935L20**, compatible con aplicaciones OEM GM **12684038** (PF26, 2020‑2023) y **89017527** o PF63 (en versiones 2024‑present de dimensiones reducidas). Diseñado para motores **6.6 L V8 turbodiésel Duramax L5P** del *Chevrolet Silverado 2500 HD / 3500 HD*, *GMC Sierra*, *Yukon XL* y *Chevrolet Suburban/Tahoe* equipados entre **2020 y 2024** (posible uso extendido a 2025-26). Su cuerpo metálico estampado resistente y medio filtrante multicapa (celulosa + fibra sintética) garantizan retención eficaz de partículas ≥30 µm (~98 % conforme a norma GM Gen II), y su válvula antidrenaje integrada mejora la lubricación tras el arranque.

Recomendado para técnicos, flotas o dueños de pickup diesel que buscan un repuesto técnico **sin marca visible**, pero con ancho encaje OEM y sellado hermético — apto para talleres que requieren mantener intervalos de cambio estándar con aceite genuino GM o equivalentes de alta gama.

Filtro de aire  C 17 278 para Peugeot Boxer 2.0 HDi (84 CV)

$6.500


Filtro de aire tipo **insert cilíndrico** MANN‑FILTER C 17 278 (referencia C17278), compatible con motores 2.0 HDi (DW10UTD “RHV”) de las furgonetas Peugeot Boxer, Citroën Jumper y Fiat Ducato. Incorpora medio filtrante de celulosa plisada de alta eficiencia, reforzado internamente con rejilla metálica, para garantizar una retención óptima de polvo, hollín y polen. Permite un flujo de aire con mínima caída de presión y alta estabilidad de los pliegues a lo largo de su vida útil, protegiendo el sistema de admisión, caudalímetro y turbo de contaminantes abrasivos.

Recomendado para propietarios o talleres que trabajan con Peugeot Boxer segunda generación (chasis 244) equipada con motor **2.0 HDi (84 CV / 62 kW)** producida entre aproximadamente **agosto 2001 y junio 2006**, así como con modelos anteriores **Boxer 230 (1994–2002)** con motores 2.0 HDi, 1.9 TD o 2.8 HDi. También es aplicable a Citroën Jumper y Fiat Ducato en las mismas configuraciones de motorización OEM citadas.

Filtro de aire – Ford Escape 2.5 L 2013‑2019 – Ref. C‑29170

$6.500


Filtro tipo panel de alta eficiencia para motor de 4 cilindros 2,5 L (2488 cc) – medio plissé multicapa sobre marco termoplástico con sellado perimetral – diseño específico para Escape 2013‑2019 con motor Duratec I4 2,5 L (incluye configuración HEV/FHEV y versiones 4×4 según mercado) – optimizado para garantizar una excelente captación de aire limpio, mínima caída de presión dinámica y máxima protección del motor aún en condiciones polvorientas o exigentes.

Recomendado para mantenimiento preventivo en modelos Ford Escape con motor 2,5 L, especialmente en zonas con alto contenido particulado—supone una excelente elección para conductores que buscan preservar rendimiento, economía de combustible y vida útil del motor.

Filtro de aire – referencia técnica C‑2324 (código alternativo L‑2324) para Chevrolet Aveo y Daewoo Kalos con motores 1.2 L / 1.4 L / 1.6 L (2002 – 2024)

$5.500


Filtro de aire insert “panel” diseñado bajo la referencia técnica **C‑2324** (también etiquetado como L‑2324 en ciertos catálogos), compatible sin ajustes en la caja de admisión de motores de gasolina 1.2 L, 1.4 L y 1.6 L utilizados en modelos Chevrolet Aveo (T200/T250/T255), Daewoo Kalos o versiones U‑VA fabricadas entre aproximadamente **2002 y 2024**. Su medio filtrante plisado multicapa de celulosa, acompañado por un marco rígido y sello perimetral, garantiza una alta captación de polvo, polen y hollín manteniendo bajo nivel de restricción y flujo constante al sensor MAF y turbocompresor (si aplica).

Recomendado para usuarios o talleres que requieren un reemplazo técnico ideal a la pieza OEM **96536696** (también intercambiable con 96536697, 13780‑84Z00), asegurando rendimiento original del sistema de admisión sin modificaciones, especialmente en entornos urbanos, polvorientos o con alta contaminación ambiental.

Filtro de aire – referencia técnica C‑26039 para Hyundai H350 (2.5 CRDi, 2015‑2025 ap.)

$7.000


Filtro de aire con referencia técnica **C‑26039**, diseñado como cartucho “insert” con medio filtrante de celulosa plisada, ajuste plug‑in para la caja de aire original del vehículo y bastidor reforzado. La superficie de filtrado ofrece gran capacidad de retención de polvo fino, hollín y polen, al tiempo que mantiene un flujo de aire constante incluso bajo altas cargas de suciedad y evita caída de presión súbita. Se adapta perfectamente a la instalación sin herramientas adicionales.

Recomendado para vehículos Hyundai H350 (también conocida como Solati o TQ) equipados con motor diésel **2.5 CRDi** (≈110‑125 kW / 150‑170 CV), fabricados desde **abril de 2015 en adelante**, versión furgón (van), bus o chasis; equivalente a la pieza original OEM **28130‑59000** :{index=0}

Filtro de aire 1109110XP6EXA para Great Wall Poer 2.0 CRDi (modelo 2021)

$10.500


Filtro de aire referencia técnica **1109110XP6EXA**, diseñado como recambio plug‑and‑play para la caja de admisión original del motor diésel **2.0 L GW4C20B** del Great Wall Poer (serie Poer Cannon; año 2021). Medio filtrante multicapa de papel/celulosa con bastidor rígido y junta perimetral hermética: garantiza alto caudal de aire, retención eficaz de polvo y máximo caudal incluso bajo saturación, mientras protege el turbo (si aplica) y el sensor MAF. La referencia **1109110XP6EXA** corresponde a la pieza OEM fabricada para Great Wall (Sorima), disponible como recambio directo de fábrica. 

Recomendado para talleres y propietarios que requieren recambios OEM con ajuste y rendimiento equivalentes al original, especialmente en zonas con aire polvoriento o condiciones exigentes de motorización.

Filtro de aire 17220‑R5A‑A00 / 17220‑5LA‑A00 / 17220‑5PH‑A00 para Honda CR‑V gasolina 2.4 L (2012 a 2018)

$8.000


Filtro de aire panel rectangular compatible con motores de gasolina 2.4 L (≈145 CV / 2354 cc) de los modelos Honda CR‑V fabricados entre **2012 y 2018**. Incorpora medio filtrante plisado multicapa de papel sintético-papel, bastidor rígido y junta perimetral de espuma, lo que garantiza un ajuste plug‑and‑play sin modificaciones. Diseñado para cumplir con los estándares OEM de calidad de flujo y filtración, mantiene la entrada de aire limpia (polvo, hollín, polen) con baja caída de presión incluso después de largo uso y previene contaminación del sensor de masa de aire (MAF) y erosión interna del motor. Compatible con los números originales Honda: **17220‑R5A‑A00** (2012‑14), **17220‑5LA‑A00** (2015‑16) y **17220‑5PH‑A00** (2017‑18).   

Recomendado para propietarios, talleres o recambiadores que precisen un filtro con ajuste original, buena retención de polvos ambientales y mantenimiento del rendimiento del sistema de admisión de fábrica para CR‑V gasolina 2.4 L entre 2012 y 2018.

Filtro de aire A13‑1109111FA para Chery Fulwin / Cowin 1.5 L (motor SQR477F ≈ 109 CV; 2006–2014)

$6.500


Filtro de aire insert tipo “panel” con clave técnica **A13‑1109111FA** (equivalente industrial a OEM A131109111FA), ideado para reemplazo directo en los motores **gasolina 1.5 L SQR477F (≈ 109 CV)** utilizados en el *Chery Fulwin* (también conocido como Cowin 1.5) fabricado desde **abril 2006 hasta aproximadamente 2014**. Su medio filtrante seco multicapa de celulosa con bastidor plástico rígido y junta de goma perimetral ofrece alta retención de partículas sin comprometer el caudal de aire al sensor MAF o sistema de admisión – todo en un formato plug‑and‑play que no requiere adaptaciones.

Recomendado para conductores, técnicos o importadores que buscan un recambio técnico con dimensiones y sellado equivalente al OEM, que preserve eficiencia de combustible, potencia y protección del motor incluso en entornos polvorientos o urbanos.

Filtro de aire C ‑ 17012/1 / UK‑9238 para Audi A4 2.0 L (serie B9; motores TFSI o TDI desde ~2016 hasta 2022)

$20.000


Filtro insert tipo “cigüeñal‑pan” (o “stacked plate / tulipa cilíndrica”) con referencia técnica **C ‑ 17012/1** y código fabricante **UK‑9238**, compatible con motores **gasolina 2.0 L TFSI (DBPA/DUKA/DMJB hasta ≈190 kW / 258 CV)** o **diésel 2.0 L TDI (R4 rev. CJGD/CJGC/CNRA)** del *Audi A4* (serie **B9**; desde septiembre de 2016 hasta 2022, en versiones **Sedán, Avant, Allroad**, tanto FWD como Quattro). Diseño insert cilíndrico con sección transversal vertical, medio filtrante multicapa de celulosa-plástica arrollada en copa, bastidor superior e inferior moldeados, junta O‑ring de sellado y cartucho inferior como adaptador OEM— garantiza caudal de aire optimizado al turbocompresor o sensor MAF incluso bajo carga contaminante ambiental.

Recomendado para técnicos y distribuidores que requieren un recambio técnico sin marca visible pero con la misma geometría, sellado y flujo del filtro original (n.º OEM **8W0 133 843 E / B / 06K 133 843 E**, fabricado por proveedores aprobados), ideal para proteger turbinas, sistemas GDI y sensores MAF en vehículos de servicio mixto urbano/e-turismo.

Back to Top
Product has been added to your cart