Description
– **Modelo técnico:** UJ‑1702F (aplicación W 719 / 27); rosca **3/4‑16 UNF**; altura total ≈ **123 mm**
– **Diámetro exterior:** ≈ 76 mm; diámetro interno sello ≈ 62 mm; diámetro exterior junta ≈ 71 mm; peso neto ≈ 0,38 kg
– **Tipo de filtro:** spin‑on metálico insert, con medio filtrante multicapa, válvula by‑pass interna (~1 bar) y válvula de retén o anti‑drenaje
– **Equivalencias OEM y aplicaciones:** Audi **056 115 561 B/G**, BMW **11 42 1 266 773 / 11 42 9 061 198**, Chrysler **04781452AA / BB**, Ford **F8CZ‑6731‑AA**, Mazda **AY100‑MA006 / C601‑14‑302**, Land Rover **4454116** (sin exhaustividad)
– **Eficiencia de filtración:** retiene >98 % de partículas ≥ 20–30 µm; permite el flujo de aceite incluso ante obstrucción de medio filtrante
– **Intervalo de reemplazo recomendado:** cada **5 000–10 000 km o 6 meses**, según manual del motor o tipo de uso (ciudad, remolque, temperaturas extremas)
– **Beneficios clave:** instalación directa sin herramienta especial; excelente resistencia a vibraciones y presión; mantiene presión de aceite y libre caudal aun después de varias horas de inmovilización del motor
– **Presentación:** unidad spin‑on individual sellada en film o caja neutra, lista para roscar sin accesorios adicionales