Description
– Dimensiones: A ≈ 86 mm; altura H ≈ 100 mm; diámetro de entrada F ≈ 10 mm; salida G ≈ 8 mm : {index=1}
– Tipo de filtro: spin‑on inline de combustión, con calefacción integrada y conexión para absorción/drenaje de agua condensada : {index=2}
– Aprovisionamiento general: filtro diseñado para sistemas de inyección Common‑Rail Diesel OM 651 LA de 2.2 litros
– Aprobaciones OEM: Mercedes‑Benz OE n. 651 090 15 52 / A 651 090 15 52; 651 090 29 52 / A 651 090 29 52; equivalente Knorr‑Bremse K 165487N50 / K 165487 : {index=3}
– Compatibilidad: Mercedes‑Benz Sprinter II chasis 906 serie 411 CDI (2.2 L, 85 kW / 116 CV) a partir de mayo de 2012, equipado con el motor OM 651 LA EEV / Euro 5 : {index=4}
– Peso aproximado (con envase): ≈ 0,52 kg : {index=5}
– Beneficios clave: filtración eficaz de partículas y agua, calefacción que asegura funcionamiento en condiciones severas, protección extendida del sistema CR y mejora de la fiabilidad general del vehículo
– Intervalo de cambio recomendado: según manual Mercedes‑Benz (~ 40 000 km) o equivalente al iniciar el servicio de postratamiento del combustible
– Embalaje: filtro ensamblado con junta tórica de alta resistencia, listo para montaje en ubicación OEM original






